Puerta metálica Contacto magnético de puerta de amplia gama

Puerta metálica Contacto magnético de puerta de amplia gama

En términos generales, la puerta de metal solicitará el contacto magnético de metal. Es por eso que presentamos este modelo. Caja de metal de gran alcance Contacto de puerta magnético. También se llama interruptor magnético de puerta, interruptor de alarma, interruptor magnético de seguridad de puerta, interruptor de palanca de imán. Porque el contacto de la puerta magnética ...

Detalles

En términos generales, la puerta de metal solicitará el contacto magnético de metal. Es por eso que presentamos este modelo. Caja de metal de gran alcance Contacto de puerta magnético. También se llama interruptor magnético de puerta, interruptor de alarma, interruptor magnético de seguridad de puerta, interruptor de palanca de imán.


Debido a que el contacto magnético de la puerta es una estructura simple y fácil de usar, la página brinda información breve y breve sobre el producto. Normalmente puede adaptarse a muchas aplicaciones diferentes. Las especificaciones pueden ser así, con una pequeña diferencia entre los diferentes modelos:






El material es zinc. Las opciones pueden ser zinc, cobre, aleación de aluminio, etc. Rango de distancia personalizado. No hay necesidad de preocuparse por nada.

Recuerde que somos una fábrica profesional para todo tipo de interruptor magnético.

Hot Tags: contacto magnético de la puerta de la caja del metal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en existencia, muestra libre
productos relacionados

Consulta