Sensor de alarma de láminas de Japón

Sensor de alarma de láminas de Japón

Sensor de alarma de lámina de Japón A finales del siglo XV, Columbus abrió la ruta atlántica de Europa a América, y los europeos llegaron hasta las Américas. A principios del siglo XVII, el primer grupo de inmigrantes británicos llegó a América del Norte, donde se abrieron ...

Detalles

Sensor de alarma de láminas de Japón



A fines del siglo XV, Colón abrió la ruta atlántica de Europa a América, y los europeos se fueron a las Américas. A principios del siglo XVII, el primer grupo de inmigrantes británicos llegó a América del Norte, donde abrieron su propio "Jardín del Edén" - Nueva Inglaterra. Hay más de 100 puritanos en inmigrantes que recibieron educación superior clásica en Oxford y Cambridge. Para permitir que sus hijos y nietos reciban esa educación en sus nuevos hogares, se establecieron en 1636 en el río Charles en Massachusetts. Harvard College, la primera institución en la historia de Estados Unidos.
Harvard College
El 28 de octubre de 1636, el Parlamento de la Colonia de la Bahía de Massachusetts aprobó una resolución que decidía imitar a la Universidad de Cambridge del Reino Unido para prepararse para el establecimiento de una institución de educación superior con una subvención anual de 400 libras. El nombre inicial de la escuela era "New College" o "the new college". "En New Towne)" se convirtió en la primera institución de educación superior de la nación.
14 de septiembre de 1638, Pastor y Decano de Emanuel College. Cuando Harvard falleció, donó 720 libras y 400 libros a su escuela.
En el mismo año, la escuela comenzó oficialmente, y hubo 9 primeros estudiantes.
El 13 de marzo de 1639, el Parlamento de la Colonia del Golfo de Massachusetts aprobó una resolución para cambiar el nombre de la escuela "Harvard College" para agradecer y conmemorar la generosa donación del Rev. John Harvard a la universidad en los primeros días de su establecimiento.
En 1650, Harvard College se le permitió establecer una entidad legal.
En 1693, nació William Mary College, la segunda escuela norteamericana; en 1701, se estableció el Yale College (el primer colegio de la Universidad de Yale). La aparición de estas dos universidades ha permitido a Harvard College tener socios y rivales. El Harvard College, que está profundamente influenciado por la antigua tradición universitaria británica, enfrenta grandes desafíos.
El Harvard College comenzó a imitar el modelo de la universidad británica, pero los pensamientos filosóficos puritanos se han conservado. Durante mucho tiempo, los líderes de la universidad fueron servidos por el clero. No fue sino hasta 1708 cuando el jefe de la primera membresía no católica asumió el cargo que Harvard era independiente del control del puritanismo.
En 1721, la escuela estableció oficialmente el puesto de profesor de teología.
En 1727, Harvard College estableció puestos en matemáticas y ciencias naturales en respuesta al aumento de la revolución industrial en América del Norte y la demanda emergente de ciencia aplicada en los negocios y la industria. Después del establecimiento de las matemáticas y las ciencias naturales, Harvard College también preparó una serie de instrumentos científicos y equipos. Los profesores enseñaron a los estudiantes astronomía, física y química a través de experimentos. En matemáticas, establecieron técnicas como topografía y navegación. Tema.

Hot Tags: sensor de alarma de lámina de Japón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta