Sensor de control IIB

Sensor de control IIB

IIB Control Sensor El ventilador sin hojas está inspirado en el secador de manos con cuchilla de aire. El principio del secador de manos con cuchilla de aire es forzar al aire a "soplar" el agua en la mano a través de una pequeña abertura. El multiplicador de aire es para permitir que el aire gire desde un círculo de 1.0 mm de ancho alrededor del amplificador de anillo ....

Detalles

Sensor de control IIB



El ventilador sin hojas está inspirado en el secador de manos con cuchilla de aire. El principio del secador de manos con cuchilla de aire es forzar al aire a "soplar" el agua en la mano a través de una pequeña abertura. El multiplicador de aire es para permitir que el aire gire desde un círculo de 1.0 mm de ancho alrededor del amplificador de anillo.
Soplar en la incisión en movimiento. Como el aire se ve obligado a salir de este círculo, la cantidad de aire que pasa puede aumentarse 15 veces y su velocidad puede llegar a 35 kilómetros por hora. El flujo de aire del multiplicador de aire es más suave que el producido por un ventilador normal. Produce la misma cantidad de aire que el ventilador de mejor rendimiento en el mercado hoy en día. Debido a que no existe un aspa del ventilador para 'cortar' el aire, el usuario no siente choques periódicos ni estímulos ondulantes. Te hace sentir más natural y fresco a través del flujo de aire continuo.

Cabe señalar que el ventilador sin ventilador fue inventado originalmente por el británico James Dyson. Originalmente se llamó Air Multiplier. Esta nueva invención es más común que la universal. El ventilador reduce el consumo de energía en un tercio, y debido a que abandona los componentes de la cuchilla de los ventiladores eléctricos convencionales, innova la forma del cuero del ventilador, haciendo que el ventilador sea más seguro, más eficiente en energía y más respetuoso con el medio ambiente. Sin embargo, la primera generación de ventiladores sin hojas causó menos energía eólica bajo la premisa del ahorro de energía, por lo que los productos que comercializaban tenían que aumentar el consumo de energía para aumentar el viento.


Hot Tags: sensor de control iib, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta