Relé de puerta para prueba

Relé de puerta para prueba

Relé de puerta para prueba Lectura adicional Introducción de Maybach Maybach Exelero El coche de exhibición de alto rendimiento de Maybach, Exelero, debutó en el mundo en Berlín. El Maybach Exelero es único en el mundo y se vende por unos asombrosos 5 millones de euros (unos 53 millones de yuanes). El Maybach Exelero es un ...

Detalles

Relé de puerta para prueba



Otras lecturas

Introducción de Maybach


Maybach Exelero

El automóvil de alto rendimiento Maybach, Exelero, debutó en el mundo en Berlín. El Maybach Exelero es único en el mundo y se vende por unos asombrosos 5 millones de euros (unos 53 millones de yuanes). El Maybach Exelero es un automóvil deportivo de dos puertas y dos asientos con un exclusivo motor V12 twin-turbo de Fulda Reifenwerke que puede explotar con una asombrosa potencia de 700 caballos. Además, Maybach está equipado con el último desarrollo de neumáticos de cuerpo ancho. Los diseñadores alemanes afirman que el diseño de este deportivo especial de lujo se inspiró en el popular estilo de diseño de la década de 1930.


Maybach Exelero refleja el nivel de diseño de producción más alto de Maybach, y Maybach Exelero es el primer automóvil deportivo de Maybach. Aunque no existe un plan de producción en masa, esto no significa que Maybach no desarrolle un automóvil deportivo en el futuro. Se puede decir que Maybach Exelero es una visita o un intento de Maybach al automóvil deportivo. El primer desarrollo tendrá una velocidad de 351,45 km / h, que también muestra las capacidades profundas de investigación y desarrollo de Maybach. Creo que Maybach Exelero finalmente puede producir, pero puede pasar a la historia.

Además ilustra la estrategia de Maybach para crear productos personalizados para sus clientes. Inicialmente probado a la velocidad más alta en Nardo, Italia, Maybach Exelero corrió una velocidad máxima de 351,45 km / h (medida estándar FIA). El automóvil fue diseñado con estudiantes de la Academia Pforzheim y el prototipo Maybach Exelero fue construido en Turín, Italia. ¿Qué piensas cuando lo ves? ¿Es el poder de rendimiento, o cómodo y lujoso? ¿O es un precio astronómico?


Versión a prueba de balas de Maybach

A principios de 2011, la División de Vehículos Blindados de Daimler lanzó la versión a prueba de balas del modelo Maybach en Sindelfingen, Alemania. La versión a prueba de balas del Maybach se basa en la versión larga de batalla del Maybach 62. Su rendimiento protector es completamente invencible. Desde el exterior, no se puede ver cómo difiere de la versión regular de Maybach. A pesar del aumento significativo en el peso de la versión a prueba de balas, su velocidad aún puede alcanzar los 250 km / h, y la aceleración de 100 km es también el nivel de los autos deportivos de tan solo 5.7 segundos. La versión a prueba de balas de la armadura de Maybach utiliza acero especial de alta resistencia y fibra de Kevlar de alta tecnología, y su calidad ha sido certificada por instituciones profesionales. A pesar de su armadura gruesa, no es pesada, solo 406 kg más que la versión regular de Maybach 62. Recordando los parámetros de rendimiento anteriores, parece que Maybach consideró el peso de la versión a prueba de balas al principio de su diseño debido a su sistema de potencia . No se han realizado cambios en el sistema de suspensión y frenado.


Hot Tags: relé de puerta para prueba, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta