Corte de puerta para prueba

Corte de puerta para prueba

Corte de la puerta para prueba Lectura adicional Introducción de Mercedes-Benz Famosa marca Mercedes-Benz es un poderoso reino del automóvil. Tiene su sede en Stuttgart, Alemania. Tiene 197,000 empleados. En 1993, vendió ventas por 59.102 millones de yuanes. Produce alrededor de 1 millón de automóviles al año. Existen...

Detalles

Corte de puerta para prueba



Otras lecturas

Introducción de Mercedes-Benz


Marca famosa
Mercedes-Benz es un poderoso reino del automóvil. Tiene su sede en Stuttgart, Alemania. Tiene 197,000 empleados. En 1993, vendió ventas por 59.102 millones de yuanes. Produce alrededor de 1 millón de automóviles al año. Hay 14 fábricas afiliadas directamente en China y las principales filiales 35. Más de 100 estaciones de servicio de venta, tiene más de 50 estudiantes en el extranjero.


La planta de ensamblaje y más de 6,300 agencias y centros de reparación, los productos se venden en más de 190 países y regiones. ¿Cuál es el secreto de un gran éxito?
En primer lugar, el automóvil producido por Mercedes-Benz lleva el nombre de su calidad. Su calidad es visible y tangible. Un Mercedes-Benz de rango medio es más caro, pero puede abrir al menos 200,000 kilómetros, y luego abrir otro motor y luego abrir 200,000 kilómetros. El precio promedio anual no es caro. La campaña publicitaria de la compañía decía: "Si alguien descubre que el Mercedes-Benz ha fallado, se verá forzado a 'descomponerse' y le daremos 10.000 dólares". El diseño de seguridad de Mercedes-Benz es su reputación. una de las razones. Además, el buen servicio, la investigación científica y la fabricación concienzuda han estabilizado aún más la posición de liderazgo de Mercedes-Benz en la misma industria, y siempre protegerán el color verdadero de la marca.

Productos nobles
Mercedes-Benz no solo no tiene una calidad incomparable, sino que también está completa en el sistema de automóviles. En la actualidad, produce principalmente vehículos de clase C (automóviles de clase media, deportivos), vehículos de clase E (automóviles de gama alta, automóviles deportivos), coches de clase S (automóviles de lujo, deportivos) y automóviles de tipo G (Vehículo Todoterreno SUV). La producción inicial de automóviles de la compañía se divide en las ediciones de Mannheim y Stuttgart. Desde 1936, los autos de alta y baja gama se unificaron con el mismo nombre "Mercedes-Benz". La razón para tomar este nombre es una buena historia. En 1899, el Cónsul General de Austria, Emile Jelinek, ordenó tres automóviles Daimler Phoenix. Los nombró con el nombre de su hija, Mercedes, y condujo en el Rally de Niza. campeón. El Emir cree que el nombre de su hija trae buena suerte y recomienda que Daimler adopte su nombre. Daimler también espera usar esta nobleza austriaca para ayudarlo a abrir el mercado austriaco, y adoptó este nombre. Inesperadamente, sus ventas han aumentado significativamente. La compañía posterior de Daimler-Benz también hizo sus productos todos Mercedes-Benz.


Hot Tags: corte de la puerta para la prueba, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados