Actuador de puerta alrededor de 10 AT

Actuador de puerta alrededor de 10 AT

Actuador de puerta alrededor de 10 AT Lectura adicional Intorduction de Acinonyx jubatus Cheetah (nombre científico: Acinonyx jubatus): También conocido como el guepardo, es un animal del género Leopard, y la única especie bajo el guepardo. El guepardo tiene manchas negras en todo el cuerpo. Hay una franja negra ...

Los detalles.

Actuador de puerta alrededor de 10 AT



Otras lecturas


Intorduction de Acinonyx jubatus

Cheetah (nombre científico: Acinonyx jubatus): También conocido como el guepardo, es un animal del género Leopard, y la única especie bajo el guepardo. El guepardo tiene manchas negras en todo el cuerpo. Hay una franja negra desde la esquina de la boca hasta la esquina del ojo. El tercer extremo de la cola tiene un patrón de anillo negro. El pelo en el cuello trasero es más largo, como una melena corta. El cuerpo es delgado, con piernas largas y cabeza pequeña.
Encaramado en praderas templadas, tropicales, desiertos y praderas con árboles dispersos. Los guepardos son carnívoros. La comida principal es varios antílopes. Solo una presa muere a la vez. La velocidad de ejecución es muy rápida. La vida de los guepardos salvajes generalmente es de 15 años. Se distribuye principalmente en África y otros lugares. Hay 3 subespecies.


Características morfológicas


El torso del guepardo tiene 1-1.5 metros de largo, la longitud de la cola es 0.6-0.8 metros, la altura del hombro es 0.7-0.9 metros, y el peso es 50-80 kilogramos. El guepardo macho es un poco más grande que el guepardo hembra. El color de la espalda es amarillo claro, y el color del abdomen es claro, generalmente blanco. Cheetah en inglés Cheetah significa que hay manchas, y el guepardo tiene manchas negras en todo el cuerpo. Hay una franja negra desde la esquina de la boca hasta la esquina del ojo. Esta característica se puede utilizar para distinguir guepardos y leopardos. Estas dos líneas negras ayudan a absorber la luz solar y a abrir el campo de visión. El tercer extremo de la cola del guepardo tiene un patrón de anillo negro; el pelo en el cuello trasero es más largo, como si fuera una melena corta. Su cuerpo es delgado, con patas largas, cabeza pequeña, orejas cortas y una pupila redondeada. Debido a que el guepardo tiene esta forma aerodinámica del cuerpo, es muy ligero para correr. Además, la columna vertebral del guepardo es muy suave. Se destaca como una pieza de bronce cuando está de pie o en funcionamiento. Los dientes del guepardo son agudos, pero en comparación con otros grandes felinos, los dientes del guepardo son relativamente pequeños.

Las piernas son largas, el cuerpo es delgado, las vértebras son muy suaves y fáciles de doblar. Como un gran resorte, los miembros anteriores y las patas traseras están trabajando duro cuando se ejecuta, y el cuerpo también está en el medio de correr; en el giro brusco, la cola grande puede En el sentido del equilibrio, no caerá. La estructura especial del cuerpo hace que el guepardo corra muy rápido.




Hot Tags: actuador de puerta alrededor de 10 en, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta