Medida magnética de encendido-apagado

Medida magnética de encendido-apagado

Medición magnética On-off La tarjeta del sensor no necesita una fuente de alimentación especial; no tiene contacto mecánico con el lector, evitando fallas de contacto; su superficie no tiene virutas expuestas, puede ser resistente al agua y no es propensa a problemas como daños electrostáticos y daños por flexión; el...

Detalles

Medida magnética de encendido-apagado



La tarjeta del sensor no necesita una fuente de alimentación especial; no tiene contacto mecánico con el lector, evitando fallas de contacto; su superficie no tiene virutas expuestas, puede ser resistente al agua y no es propensa a problemas como daños electrostáticos y daños por flexión; la tarjeta de proximidad no se usa Positiva y negativa. En resumen, las tarjetas IC sin contacto se caracterizan por su alta confiabilidad, facilidad de uso y alta velocidad de operación.
Proceso de trabajo
El sistema de control de acceso que usa la tarjeta de proximidad para trabajar es el sistema de control de acceso de tarjeta de proximidad. El sistema de control de acceso a la tarjeta de proximidad pasa la información a través de la tarjeta de proximidad al lector de tarjetas, y el lector de tarjetas detecta la computadora a través del controlador o la cerradura eléctrica. La computadora determina si la tarjeta es válida. La tarjeta es retransmitida de regreso. Si la tarjeta es válida, el lector de tarjetas hará clic y la tarjeta representativa será válida. Cuando la tarjeta es inválida, el lector de tarjetas no realizará ninguna acción ni emitirá ningún sonido.
La mayoría de los sistemas de puertas de inducción se utilizan en grandes, pequeñas y medianas empresas, bancos, etc. El mayor efecto es controlar fácilmente el estado de asistencia, entrar y salir rápidamente, controlar el acceso a la población, cuando la empresa tiene una población de varios miles de personas, no se alinean para deslizar, el lector de tarjetas de inducción puede leer fácilmente el número de la tarjeta en unos pocos segundos, los empleados deslizan las tarjetas rápida y eficientemente, no atascos de tráfico. Los sistemas de acceso inductivo pueden agregar o borrar usuarios fácilmente. Cuando el maestro se pierde (una máquina en el mercado se llama simulador), el maestro puede reiniciarse.

Hot Tags: medición magnética de encendido-apagado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados