Avión Express Posición On-off

Avión Express Posición On-off

Airplane Express Position On-off El uso más básico de los tiristores ordinarios es la rectificación controlada. El circuito rectificador de diodo familiar es un circuito rectificador no controlado. Si el diodo es reemplazado por un tiristor, se puede construir un circuito rectificador controlado. Tomando lo más simple ...

Detalles

Avión Express Posición On-off



El uso más básico de los tiristores ordinarios es la rectificación controlada. El circuito rectificador de diodo familiar es un circuito rectificador no controlado. Si el diodo es reemplazado por un tiristor, se puede construir un circuito rectificador controlado. Tomando como ejemplo el circuito rectificador controlado por media onda monofásico más simple, durante el semiciclo positivo de la tensión de CA sinusoidal U2, si el polo de control del VS no ingresa el pulso de disparo Ug, el VS aún no se puede encender , solo cuando U2 está en el medio ciclo positivo, cuando el electrodo de control se aplica con el pulso de disparo Ug, el tiristor se activa para conducir. Dibuja sus formas de onda (c) y (d), y solo cuando llega el pulso de disparo Ug, hay una salida de voltaje UL en la carga RL. Ug llega temprano, el tiristor se enciende temprano; Ug llega tarde, y el tiristor se enciende más tarde. Al cambiar el tiempo de llegada del pulso de disparo Ug al electrodo de control, se puede ajustar el valor promedio UL de la tensión de salida en la carga. En la ingeniería eléctrica, el medio ciclo de la corriente alterna a menudo se establece en 180 °, que se denomina ángulo eléctrico. Por lo tanto, en cada semiciclo positivo de U2, el ángulo eléctrico experimentado desde el inicio del valor cero hasta el instante de la llegada del impulso de activación se denomina ángulo de control α; el ángulo eléctrico al que conduce el tiristor durante cada medio ciclo positivo se denomina ángulo de conducción θ. Es obvio que tanto α como θ se utilizan para indicar el rango de conducción o bloqueo del tiristor para un medio ciclo de la tensión directa. La rectificación controlable se logra cambiando el ángulo de control α o el ángulo de conducción θ para cambiar el valor promedio UL de la tensión de CC pulsada en la carga.
1: El tiristor de plástico de dos vías y baja potencia se usa generalmente como sistema de iluminación de control acústico-óptico. Corriente clasificada: IA es menor que 2A.
2: grande; Los tiristores de plástico de potencia media y sellados con hierro se utilizan comúnmente como circuitos reguladores de voltaje controlables de tipo de potencia. Al igual que la fuente de alimentación de CC de salida de voltaje ajustable y así sucesivamente.
3: los tiristores de alta frecuencia de alta potencia se usan comúnmente en la industria; hornos de fusión de alta frecuencia, etc.

Hot Tags: posición expresa del avión en-apagado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en existencia, muestra gratis
productos relacionados

Consulta