Interruptor inductor de 220V CA

Interruptor inductor de 220V CA

Precauciones del interruptor del inductor de CA 220V La resistencia debe verificarse antes de su uso. Verificar si el rendimiento es bueno o no es medir si la resistencia real es consistente con el valor nominal y si el error está dentro del rango permitido. El método es medir con ...

Detalles

Interruptor inductor de 220V CA



Precauciones
La resistencia debe verificarse antes de su uso. Verificar si el rendimiento es bueno o no es medir si la resistencia real es consistente con el valor nominal y si el error está dentro del rango permitido. El método es medir con la resistencia del multímetro.

Dos puntos a tener en cuenta al medir
1, de acuerdo con el valor de resistencia medido para determinar el rango, de modo que el puntero indique el centro de la línea de escala, tan fácil de observar.
2, después de determinar el rango del archivo de resistencia, es necesario llevar a cabo el ajuste cero, el método es un cortocircuito entre las dos plumas de la mesa (contacto directo), ajustar los aparatos eléctricos de "puesta a cero" para que el puntero sea preciso en el Ω escala la línea "0", y luego mide el valor de resistencia de resistencia. Además, preste atención para no tocar los dos extremos de la resistencia ni contactar la parte metálica del lápiz de prueba. De lo contrario, provocará un error de prueba.
El valor de resistencia medido con un multímetro está cerca del valor nominal. Se puede considerar que la calidad es básicamente buena, y si hay demasiada diferencia o ningún problema, es mala.

Hot Tags: Interruptor del inductor de la CA 220v, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en existencia, muestra libre
productos relacionados

Consulta